Ver mensaje
Antiguo 24-12-2015, 18:11
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Razones para mantener el pabellón español

illo ompare no iba a escribir na, pero es que mi señora ha trincado la ducha y no hay na que hacer. Total

que, después de recapacitar mucho sobre el tema, yo lo que creo es aquí hay

A) gente mu floja que no quiere calentarse el coco con esto de los tramites de
papeles y to la pesca esta

B) Gente que es muy rasca y no se quiere gastar un puto duro en nada que el mismo( debido a su larga trayectoria como marino) decida que es necesario (remítase, al comentario de los politos y las gorritas, algo totalmente necesario y fundamental a la hora de navegar)

C) los buitres camuflados , mencionados en anteriores intervenciones, que les hace falta parné (sobre todo ahora en estas fechas) y bombardean estos hilos tan creativos, con la mencionada anteriormente; (navega como te salga del nabo, navega por todo el globo terráqueo sin restricciones, etc etc.

D) están los que se han inventado una paranolla del carajo con esto de las banderas y que serían más bien dignos de un estudio sicológico que otra cosa.

D) y por último estamos los que no nos sale del carajo de cambiar de bandera española, que te lleva directamente a otro hilo que decía (yo me he comprado una embarcación y un pantalán que lo pago sin tener que quitarme hasta de las latas de cerveza del lidl o del plus

En fin, que todo es respetable y discutible en este mundo, pero de verdad lo que no entiendo muy bien es que carajo pintan en un hilo que es para dar razones para mantener el pabellón español, todos los de bandera de conveniencia.........

po nada compadres como siempre ya sabeis:

Felices fiestas con los vuestros en familia o como mejor se pueda, y saludos efusivos del Capitán Tranco
Citar y responder