Discusión: OT. Una sugerencia
Ver mensaje
Antiguo 05-01-2008, 12:15
Invitado_tr
Invitado

Predeterminado Re: OT. Una sugerencia

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
A los señores "serios" que tanto gustan de la censura (caca fea), les informo que he notado que los genios como el mencionado Einstein, fueron hombres de lo màs divertidos e infantiloides, porque justamente la genialidad es eso, ver la vida con ojos de niño.
Y si buscan sòlo informaciòn tècnica en un foro (àmbito de discusiòn para conducir a un nuevo entendimiento),creo que estan en un lugar erròneo, porque hay miles de bibliotecas con infinitud de textos tècnicos en donde ni por puta aparecera un hic!!.
Salud, compañeros....hic!!!!
Bueno, hombre, ya está. Ya tuvo que salir alguien a estropear una tranquila y educada discusión con insultos fáciles. Es lo típico cuando no se tienen argumentos.

¿Quieres decir con tu intervención que yo, que soy el que ha iniciado este tema, soy un censurador y que me va la caca? Pues mira, NO te voy a permitir que me insultes. Tampoco voy a caer en la provocación de contestarte como mereces. No vale la pena.

Y sobre si tengo que ir a una biblioteca o a este foro o a donde a MI me de la gana para encontrar lo que busco, ¿quién eres tu para decirme donde tengo que ir? ¿es tuyo este foro acaso? ¿Quién está censurando a quién?

Una clara muestra tu intervención de lo que es mala educación, falta de respeto e intolerancia.

Tropelio

PD. Y sigo sin entervenir más en este asunto. Pero insultos gratuitos NO.

Editado por Invitado_tr en 05-01-2008 a las 12:21.
Citar y responder