Cita:
Originalmente publicado por Juriola
Está claro que se puede hacer si ordenadores ni máquinas pero hoy en día eso es una elección personal. La verdad es que en cuanto he encontrado la empresa adecuada, he tenido los tableros cortados perfectamente en una semana y he pagado 1000€
Para hacer el bulbo, me pedían 6000€ y haciéndomelo yo puedo conseguirlo por 2500-3000, lo voy haciendo cuando no tengo trabajo en la nave.
Creo que ser preciso desgasta mucho, intentar que las cosas salgan perfectas, es agotador y, acabas o dejándola perfección o posponiendo el proyecto hasta que vuelvan las ganas de hacer las cosas bien
|
Das en el clavo en uno de los principales problemas de la construcción individual.
Al ser para uno mismo, se puede tener un afan de perfección que es más difícil tener cuando estás cobrando por hacer algo en un tiempo determinado.
Saber parar y dar las cosas por finalizadas es algo que requiere atención, si no, el proceso se puede eternizar (y tal vez bloquear).
Pero con la precisión, mi manera de verlo es distinta. Si no trabajas con precisión, los posteriores problemas pueden ser graves y requerir mucho trabajo extra para solucionarlos.
Me parece fundamental respetar el "dibuja dos veces pero corta solo una" y mantener la precisión dentro de márgenes conocidos.
Que vaya todo bien y muchos ánimos.
