Hola a todos. Me presento pues es mi primer post, y

para todos.
Soy de la zona de Cádiz, y mi afición a la pesca es desde hace muchos años, aunque hace solo unos 4 meses que me he podido permitir hacerme con una pequeña embarcación.
Hasta ahora solo he salido a la bahía de Cádiz, y la verdad es que no se me ha dado nada mal, nos hemos hecho con algunas zapatillas, doradas y chapetones de tamaño considerable, aunque en estos últimos días nada de nada, ya se sabe "en enero y febrero las cañas a un agujero".
Últimamente navegando por internet y leyendo en este foro me ha interesado mucho el tema del Jigging, pero me surgen muchas dudas, y me gustaría que me pudieseis ayudar.
A continuación relaciono las dudas que me surgen:
¿Se puede practicar en cualquier época del año, o hay temporadas en las que no hay nada que hacer?
He visto un brico en el foro para el montaje de anzuelos (muy bueno por cierto), pero ¿existe algún brico de como fabricarnos nosotros mismos los Jigs?
¿Cual es una buena zona por Cádiz para practicarlo, y a que profundidades y millas de la costa?
¿Cuales son las condiciones meteorológicas y de mar idóneas para salir a practicarlo?
Bueno ya se que son muchas preguntas, jeje, pero hay queda.
Y lo dicho un saludos para todos.