Ver mensaje
  #50  
Antiguo 27-12-2015, 23:38
Avatar de el_pickti
el_pickti el_pickti esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-06-2009
Edad: 35
Mensajes: 507
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 193 Agradecimientos en 133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ePropulsion, el Torqeedo chino distribuido por Solé

Cita:
Originalmente publicado por guiller Ver mensaje
Esperaba una respuesta mas inteligente, y mucho mas educada.
Siempre he visto tus intervenciones por considerarte una persona con una sabiduria alta en los temas electricos.
Pero visto en profundidad , creo que en electricidad un "casi sobresaliente", en educacion un nefasto insuficiente y en respeto mas de lo mismo.
Gracias portus aportaciones " electricas" que seguire con con mucho cuidado de no intervenir , para no entrar en polemicas que no llevan a ningun lado.
Si miras el sentido principal del hilo , veras que no se trata para nada de polemizar, sino de saber en el fondo que es mejor , sus pros y contras para el tema encuestion.
Tu en una de tus intervenciones , que me parecio la mas correcta, digistes que por privado , para no salirnos del "tiesto". .????????
Siento mucho de veras tu proceder, y tus comentarios.
No te apuresque por mi parte dejare el hilo y "nada pues"
TIENES RAZON EN TODO
Gracias

kane, estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho en este comentario.
Citar y responder