Ver mensaje
Antiguo 27-12-2015, 23:45
el_pickti el_pickti esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 193 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: ePropulsion, el Torqeedo chino distribuido por Solé Diesel

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Totalmente de acuerdo!

Me muerdo la lengua muy a menudo cuando se publicitan cosas de este tipo o se hace mención a tal o cual página web, enlaquetodoesmásbarato y en la que muchas veces detrás de ella hay solamente un ordenador portátil. Tengo una tienda náutica, amén de unas webs idem y siempre que opino algo voy con mucho cuidado que no se me pueda tachar de propaganda subliminal e intentar ser lo más arbitrario posible. Pero luego puede venir otro y: ¡toma ya! Y no pasa nada...

En fin, supongo que ese hilo se cerrará pronto visto que ya se ha pasado de discusiones técnicas a lamentables descalificaciones y tristes insultos. Discusiones técnicas que dudo mucho puedan interesar (además de a los discutientes) a muchos navegantes y que, en todo caso, son propias de un foro de ingeniería o simplemente de mecánica/electricidad. Y éste, es un foro náutico.

Espero que ahora, nadie salga insultándome...

De acuerdo, pero no crees que también es interesante conocer ofertas y nuevos productos que puedan ser útiles o mejores. No se pretende dar publicidad, tan solo dar a conocer algo que pueda interesar a alguien, mi caso por ejemplo, no sabia que se comercializasen estos motores y me interesó, los miré y finalmente los descarté pero al menos he podido valorar una opción que desconocía.

Citar y responder