Por partes:
Don Galon,
Como ya dije, el tema es poder compartir el documental entre los que nos interese. Así que si quieres te apúntas para cuando hagamos un visionado conjunto o si no vives por Barcelona o alrededores te lo puedo enviar por correo, o bien subirlo a algún sitio como Pando, que aunque no sé todavía como funciona, alguien compartió un documental de la Volvo y la descarga era muy rápida. Lo que supongo que sería interesante es esperar un poco a ver si podemos "fabricar" una versión subtitulada en español para quién no domine el inglés, alemán, o noruego!
Planet,
La versión que tengo ocupa 500 megas (dura 48 min o algo asín), o sea que la definición a mí me parece muy buena, en una tele grande yo creo que se vería bien.
Si quieres que miremos juntos lo de subtitularlo (yo no lo he hecho nunca), podemos quedar un día, o bien subo como decía el fichero "no spanish" a algún sitio rápido y de ahí empezamos la "faena"
En cuanto a lo de quedar un día para el visionado conjunto los que quieran, yo encantado, quizás podemos organizar otra mini KDD tipo la que se hizo en el port olímpic hace poco

, supongo que se puede encontrar algún bar/restaurante o local que tengan una tele chula que aceptasen nuestro desembarco

(supongo que se puede grabar el documental en un CD/DVD, y yo podría traer la PS2

y enchufarla a una tele, supongo que con eso podríamos hacer un poco de "movie theater"

)
Bueno, a ver si se anima la gente, y que den un paso adelante los alemanes/noruegos!