Buenas cofrades unos cup of tea
Hace unos tres años, un amiguete me enseño varios nanoliquidos, o como queráis llamarlos, de prueba. Estaba casi cerrando el trato para quedarse con la distribución (no llegaron a un acuerdo económico).
Bueno, el caso, que tenia unos cuantos litros, bastantes, de muestra. El se centro en los tejidos, como milagro antimanchas, funcionaban cojo...mente, otro tipo de liquido era para repeler agua en cristales, tambien funciono, de echo carglass lo tiene.
Lo probamos en el timon y es un milagro de la ost....a.......PEEEEERO.....como nanotegnologia que es, tiene programada una vida util de 2 años en liquidos comerciales porque el Checo lo a querido asi, no le interesa que sea eterno.
Ahora bien, el modo de empleo es pulverizando sobre superficies super limpias, este es el de los cristales, por ejemplo y su funcion es repeler agua......pues como lo inhales por descuido las cagao pero que bien cagao, porque te deja el sistema respiratorio seco como la mojama....ya que su funcion es esa, repeler liquidos. ASINNN que ojito con los inventos.
Posdata...mi hijo le queda un litro y medio y lo impregna en el kayak de fibra de carbono que usa para competir y mira que le digo veces que tiene tres años, el liquido y no me hace caso el cabezon.....no hace nada, perdio sus propiedades hace un año.