05-01-2008, 15:08
|
 |
El Portero
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
|
LAS "AFOTOS" Mini Kdd de Sevilla
Bueno, feliz año lo primero que desde el año pasado no me conecto, sí....sí.... ya sé que tengo un montón de bienvenidas pendientes y alguna que otra regañina también, todo a su tiempo......
Ando liadillo y lo seguiré estando algunos días más
A lo que iba, tuve el gusto de compartir unas agradables horas con algunos cofrades de esta Sevilla la llana a pesar de lo malo de las fechas, el sitio excelente, acogedor y la comida fantástica, estaba todo buenísimo. (Urtzi tienes que venir para acá y tomar nota) Es un lugar junto al río que tendremos que tener en cuenta en futuras ocasiones.
Cuando llegué me encontré con los cofrades compartiendo cervecitas en la barra y esperándonos a los más tardones, allí tuvimos ocasión de conversar y conocernos los que nunca nos habíamos visto. Hubo alguna sorpresa, por ej. resulta que el cofrade El TemidoII y yo fuímos compañeros de trabajo hace casi 20 años. Ufffff, cómo pasa el tiempo!!!!! y hasta esta mini Kdd no nos habíamos vuelto a ver. Igualmente pasó con Ktrauma y la Almiranta de Polizón. Qué cosas oiga!....... casualidades de la vida....
Bueno me dejo de rollos y os pongo algunas de las "afotos" que se sacarón en el evento
Aquí tenemos a Sherezade y El TemidoII muy formales ellos ambos dos

El TemidoII y un servidor empezando a pejudicarse

El Portero y una amiga no cofrade

Maria José y la Almiranta de Polizón

Ktrauma y Sherezade

El Rezón y Choquero

Polizón altamente perjudicado, animalito......

Choquero y Ktrauma terminando con las existencias de.... AGUA!!!! (obsérvese la botella)...... país.

El Rezón, Choquero y Ktrauma arrancándose por fandangos, puro sentimiento oiga!

JBcoke y grumetillo se escaparón a la cámara.
Pues entre esto, buena charla, mejor comida y excelente compañía fué pasando la noche en ese bonito lugar. Dicen los mentideros tabernarios que o bien en Semana Santa, o bien en Feria se volveran a reunir los piratas enrededor de una paella, se os mantendrá informados de todo lo que a mis oídos llegue.
Sed buenos que hoy vienen los Reyes
Un Saludo
Pirata
|