Cita:
Originalmente publicado por Manuel_Luis1404
t
Por eso digo hay SPORTINA que pasan y otros no, eso depende de la eslora que esté puesta en la documentación.
El de mi vecino no pasa ITB pq en la documentación viene 5,99 metros de eslora.
saludos
|
Pero habrá que ver en que documentación viene eso. Lo digo por que en todos los papeles que yo tengo, incluido el certificado de navegabilidad, aparece 6,10 ó 6,20 metros. Es cierto que en un papel de la capitanía del puerto de Huelva que parece ser la hoja de asiento del año 1.992 y otro de inspección de buques del año 1.991 aparece 5,95 metros. No se si esto está vigente.
Documentos anteriores y posteriores de registros marítimos anotan 6,20 metros. Incluso el permiso de aduanas de importación, figura 6,20m
Un día lo pregunté para ver si me acojía a la medida inferior y me dijeron que lo que manda es el certificado de navegabilidad y este figura 6,20m . Ya ha pasado varias inspecciones antes de tenerlo yo y todo el que conozco que tiene este barco, igualmente pasa la ITB.
Un saludo