Cita:
Originalmente publicado por Brullos
Yo me refería a utilizar las capas de madera fina como mantas y no en tiras. Si pones tiras no puedes utilizar moldes y tienes que fabricar una estructura sobre la que construir, con lo que la fabricación en serie se vería perjudicada

|
SALUD

SS.
un poco complejo se me antoja el cuadrar las mantas de madera , cuanto menos me parece que no seria rentable por los gastos de tecnología que se tendria que tener , moldes de metal con prensas de X toneladas de presion , con adicion de temperatura , el tiempo de espera del fraguado ,etc .
la fibra al ser un tejido absorbe por infusion las resinas al aplicar el vacio pero las maderas en manta por finas que fuesen tendrian que ser colocadas una a una con su capa de resina ,pienso yo , pero , mo tengo ni idea .
he estado mirando la fabricacion de palets de madera aglomerada , consiguen adaptarse a cualquier forma de molde pero es viruta , a lo mejor mezclando fibras de vidrio , virutas y laminado en madera exterior imitando al acabado de gel coat , podria ser , no me hagais caso que estoy hasta arriba de polvorones

.