30-12-2015, 18:04
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 1,520 Agradecimientos en 882 Mensajes
|
Re: Respuesta: Dudas de ir legal o no
Cita:
Originalmente publicado por nicente
se agradece el esfuerzo compañero pero yo no he preguntado eso:
1-al ser artefacto y no embarcacion necesitaria la licencia de pesca desde embarcación?Yo creo que si. No es una embarcación de recreo pero sin duda es una embarcación. En Galicia solo hay Licencia de pesca de superficie, da igual que sea embarcada o no.
2-tendria que llevar chalecos, bengalas y toda la parafernalia por estar propulsada por motor o sigue considerandose un artefacto? Esto está contestado en mi post, si no es una embarcación de recreo no está obligada a llevar el material de seguridad pero es altamente recommendable llevar un material minimo. Yo suelo llevar una bengala, un movil, un fondeo unos remos, el kit de herramientas del motor, una manta termica, una botella de agua, gasolina de reserve y una bujia. Tampoco estaria mal llevar un VHF portatil.
esto es lo que he preguntado, ya me informaré en baleares como está la cosa igual no se puede pescar desde artefacto o con la licencia de superficie bastaria no lo se, lo de la seguridad no creo que lo pidan por no llegar a ser embarcación tambien lo preguntare aunque un chaleco y un movil no sobra nunca.
la informacion que me das la conozco y la puedo entender, lo que no tengo es la respuesta de lo que pregunté. no digas que soy mal agradecido, solamente comprende que si abrí un post es para resolver mis dudas, si yo pregunto como se hace una lechona al horno y me adjuntan una receta de gambas pues se agradece el esfuerzo pero de poco me vale... igualmente se agradece el esfuerzo por que la información que diste es buena aunque a mi no me responda lo que necesito a otro forero le valdrá. un saludo
|
Por cierto yo con mi 2.49m no me aparto mas de la orilla de lo que pueda alcanzar a nado sin mayors esfuerzos y solo navego en condiciones optimas.