Discusión: Navegación OpenCpn
Ver mensaje
Antiguo 31-12-2015, 12:00
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes

He bajado el open y he puesto las cm93 que tenía en el ordenata. Peeeeeeeeerfecto es una maravilla. Sólo un problema, he estado trasteando y no encuentro ponerlo en castellano, tampoco que me salgan los nombres de las ciudades. Y eso que el nivel de detalle que tengo es alto, sale todo tipo de información. En el ordenador hay una pestaña para poner o sacar el nombre y aquí no lo encuentro. Podeis ayudarme.
Otra pregunta, es con respecto al AIS, se puede interconectar el easyais o el mais con el open? y en caso que así sea, la duda que me viene es que navegando con este tab me sirve de plotter de respeto porque lleva GPS interno, pero a cierta distancia sin cobertura internet estas aplicaciones mais y easyAIS no sirven, ya que no tengo descarga de datos (me lo estoy diciendo a mi mismo), sólo estarían operativas en navegación costera.

Entransit, he estado ojeando el SailGrip, me he bajado dos, uno que es para la meteo y el otro que parece que es para marcar rutas, es así? Con este tambien se le pueden poner las CM? A mi el nivel de detalle no me lo da igual que el open, o es que estoy haciendo algo mal?. Además parece como si hubiera alguna versión superior de pago, según me parece.
Citar y responder