Discusión: Trajes de agua
Ver mensaje
Antiguo 05-01-2008, 17:21
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes

La ropa técnica es como todo: hay que ajustarla según la navegación.
Personalmente pienso, que si lo que hay que hacer son travesías de más de un día y navegamos en invierno, cuanto mejor sea el traje de agua, más cómoda se hará.
Desde que tuve la mala experiencia de comprar un carísimo Helly Hansen, que después de la primera ola estuve mojado quince días a la caña, no doy el visto bueno a un traje de agua que me haiga comprado sin antes no me lo pruebo bajo la ducha y que tiren agua a cubos.
He tenido Slam, Musto, HH…
Este año pasado después de esos test pertinentes, estrené en la Sal uno nuevo de la marca AIGLE de los llamados oceánicos y me va de maravilla.
Lo compré porque el nuevo modelo oceánico de Slam tiene la cremallera sin protección exterior, lo cual considero un barbaridad y ese lo recomendó alguien. Francamente va muy bien
Como lo que más uso es el pantalón me compré dos pares. Costaron un riñón…pero mereció la pena.
Saludos

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder