Ver mensaje
Antiguo 02-01-2016, 02:03
Pinpi Pinpi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 23 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos para travesía de Gran Canaria a Tenerife

¡Muchas gracias a todos por vuestros consejos! Me habéis quitado el miedo al canal que me habían dado algunos comentarios pasados.
La verdad es que la previsión sigue siendo bastante buena. Para mañana la que da la Aemet en el Canal Anaga-Agaete es esta:
NORDESTE FUERZA 3 O 4, LOCALMENTE 5 HACIA EL INTERIOR DEL CANAL. PRINCIPALMENTE MAREJADA. MAR DE FONDO DEL NORTE O NOROESTE DE 2 A 3 METROS EN EL NORTE DEL CANAL Y DE 1 A 2 METROS EN EL RESTO.
Y para el día siguiente los mapas se parecen mucho. Creo que finalmente voy a programar la excursión de ida y vuelta para el domingo. Mañana voy a holgazanear un rato por el sur de Gran Canaria, que el tiempo está espléndido (esto es para dar envidia a los peninsulares que disfrutan del frío)

Me he decidido a dirigirme a las Galletas, ya que mi intención es buscar algún sitio para comer, y allí parece que hay mucho más surtido de restaurantes que en San Miguel, que parece un poco apartado. Si conocéis alguno que merezca la pena para comer, me decís.
Además he visto que al lado de la Marina hay un fondeadero, por si no me dejasen atracar para ir a comer.
En fin, ya os contaré la experiencia, que luego es muy útil para otros cofrades que vengan a la zona.

Saludos y unas para el personal.
Citar y responder