Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Totalmente deacuerdo, lo cierto es que acabamos de vender nuestro barco y estamos a la busqueda del ultimo... despues de leer todo lo que a caido en mis manos sobre estos barcos, voy a hacer el esfuerzo de buscar uno de origen, poco actualizado e intentar hacerme con una de estas unidades.
lo cierto es que comparandolos con uno de marca blanca...  uno de estos ultimos con 30 años, tienen un coste muy muy bajo, y los amel siguen costando un hue....
creo que no son hb o swan pero aguantan bien los precios, hay muchos super maramus intentando venderse a unos precios increibles.
esto me hace pensar que la gente que los vive, compra, vende y navega estos barcos, los tiene por algo
|
Yo, que soy trapero de "marca blanca", entiendo que el Amel Mago es un barco de verdad, que me encanta. No creo que 20 años signifique gran cosa para,este tipo de barcos. En mi modesta opinión merece la pena adquirir este barco para lo que es, para grandes travesías, entonces quizá remotorizarlo, según estado de la máquina, renovación jarcia si es la original y poco más...
Bueno, si se tienen 120.000 lerels para todo, salud y tiempo, a qué esperar....