Yo creo que el mango es un barco muy sólido y con unos interiores muy buenos para la época. Es cómodo y espacioso, aunque el camarote de proa y el baño no se llevan muy bien con las puertas!!
El salón es una pasada y pueden comer 12 o 13 personas perfectamente. La posición en la rueda es muy cómoda,segura y protegida. No te enteras del viento real, a veces es difícil llevar las velas bien trimadas porque vas tan protegido que las sensaciones son un poco raras hasta que te acostumbras. Para entrar en Puerto con lluvia es complicado porque no ves mucho,tienes que levantar la ventanilla porque no tiene limpiaparabrisas (por lo menos en el que fui yo).2 personas lo pueden llevar perfectamente y la hélice de proa es muy cómoda.
Lo peor del barco es cuando navegas con mar de fondo o olas. Ya no digo un poco de temporal. Lo pasas realmente mal. El barco no navega muy bien y parece una batidora. Y como no tengas viento y algo de mar a motor es insufrible. Le cuesta ceñir y no te permite muchas coñas a la rueda. Con rasca sufres demasiado. Creo que esta diseñado para portantes y poco mar. La opción de resguardarse en Puerto no tiene dudas.


Un saludo.