Discusión: Travesías Nuestra otra vida
Ver mensaje
  #10  
Antiguo 03-01-2016, 12:08
Avatar de VicMAna
VicMAna VicMAna esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-05-2012
Localización: Golfo de Cádiz
Edad: 52
Mensajes: 501
Agradecimientos que ha otorgado: 265
Recibió 283 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nuestra otra vida

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Un libro muy interesante, que tengo pendiente de comprar. Con una presentación muy cuidada, como regalo para las navidades tiene muy buena pinta.
Hecho, regalo de Reyes para mi padre, adquirido ayer en la tienda de Pascual. Por casualidad estaba Myriam en la tienda así que me lo llevé con dedicatoria incluida

Ya voy por la mitad (sé que no debo pues es un regalo, pero...) y el libro es una maravilla. He leido varios sobre circunnavegaciones y éste sin duda es el más bonito desde el punto de vista de las experiencias personales, lo cuidado de la edición y la sensación de búsqueda (sin querer ponerme muy introspectivo) que emana de los textos y las fotos.4 añazos de "otra vida" por la que mucho suspiramos, muy bien plasmados.

Y unas por la familia
__________________
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar.
Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más."

Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393"
Citar y responder