Ver mensaje
Antiguo 03-01-2016, 15:54
el_barny el_barny esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Bonitos cerca de Valencia

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Por cierto me hace gracia que el hilo tiene más de 1400 visitas pero nadie a parte de nosotros tres se ha dignado en poner su opinión. Gracias Christian que compartes tus experiencias y nos asesoras en estos temas

Os habéis "dignado" en poner vuestra opinión 3 cofrades, ¿te parece poco?.
El 28-12 he puesto una pregunta para los cofrades del Cantábrico que han seguido el hilo sobre la pesca del Bonito del Norte en 2015, resultado: no ha respondido absolutamente nadie, sus razones tendrán.
Las cosas son como son, sobre la pesca en Valencia no te puedo aportar nada porque nada sé.
Por otra parte ¿qué pretendes?, ¿que los demás foreros te respondan sí o si?.
Lo siento Txelfi si te ha ofendido mi comentario. Contigo he discutido algunas cosas en otros hilos y me has sido de gran ayuda.

Con esto no pretendo que nadie que no sepa o quiera me responda. Entiendo que si tú eres del norte no estés interesado en la pesca de la zona de Valencia, como he dicho bien por no entender ya que las condiciones son diferentes al norte o porque directamente no tengas interés ninguno. El mensaje más bien viene por la gente de la zona ya que, al igual que pasa con muchos hilos en este foro, tienen un ratio de visitas/mensajes de en torno a 50, lo que viene a decir que hay mucha gente en la sombra que no quiere aportar nada.

Yo no sé mucho pero intento aportar en este hilo para ver si poco a poco los más cazurros aprendemos algo de gente algo más experimentada, y mi comentario venía a ser una crítica más bien constructiva para ver si la gente se animaba.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_barny
TXELFI (03-01-2016)