Buenas tardes y unas ronditas para todos

Tengo la bombona de gas butano r907, esa de la marca campingaz de color azul y que solo carga 2.75kg de gas y que aun con la cuarta parte de capacidad cuesta más cara que la de 13kg domestica de toda la vida que creo que en península es naranja y aquí es gris.
Entonces ando yo pensado en si sería posible recargar la azul con la de 13kg que me daría para unas 4 recargas por el precio de una. Entiendo que amabas llevan el mismo gas y por tanto la misma presión.
La idea es recargar por la parte liquida así que tendría que poner la de 13 boca abajo y conectarla a la azul. Dado que las “alcachofas” reducen la presión lo mejor sería un conexión directa y esta es la parte que no tengo muy claro cómo hacer ¿Existe algún conector al que se le pueda conectar una manguera pero que no haga de reductor de presión?
¿Cómo lo veis? ¿En principio no parece muy difícil no? ¿Es una locura? Tengo una gran tendencia a hacer locuras inconscientemente


.

