Ver mensaje
Antiguo 02-12-2006, 13:11
De la Rocha De la Rocha esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Nuevo Look para El Desafío

yo reconozco que he pecado en varias partes, me gusta lo de Luna Rossa, pero los precios son un poco prohibitivos (Prada), tambien me gusta mucho la ropa de Alinghi y los precios son bastantes mas razonables, y por supuesto la tienda de Shozoloza, pero, claro, esto es moda, ¿no?

la otra parte de la cuestión esta mas que clara, a ver si el equipo hace un buen papel y tiene continuidad, sea donde sea la siguiente Copa America, si queremos aspirar a ganarla en alguna ocasión el equipo debe mantenerse y evolucionar

una cosa mas, espero que las cadenas nacionales se mojen el culo y lo retransmitan en directo, en la comunidad valenciana los dos ultimos actos el 11 y 12 los retransmitieron en directo por Punt 2, (la segunda cadena autonomica) y os puedo garantizar que eran una autentica pasada, aqui en Valencia estan garantizadas las retransmisiones, pero lo ideal seria que tuviera cobertura nacional, y si no, ya sabeis, habra que ir tirando de parabolicas y demas, es un acontecimiento que no nos podemos perder