yo reconozco que he pecado en varias partes, me gusta lo de Luna Rossa, pero los precios son un poco prohibitivos (Prada), tambien me gusta mucho la ropa de Alinghi y los precios son bastantes mas razonables, y por supuesto la tienda de Shozoloza, pero, claro, esto es moda, ¿no?
la otra parte de la cuestión esta mas que clara, a ver si el equipo hace un buen papel y tiene continuidad, sea donde sea la siguiente Copa America, si queremos aspirar a ganarla en alguna ocasión el equipo debe mantenerse y evolucionar
una cosa mas, espero que las cadenas nacionales se mojen el culo y lo retransmitan en directo, en la comunidad valenciana los dos ultimos actos el 11 y 12 los retransmitieron en directo por Punt 2, (la segunda cadena autonomica) y os puedo garantizar que eran una autentica pasada, aqui en Valencia estan garantizadas las retransmisiones, pero lo ideal seria que tuviera cobertura nacional, y si no, ya sabeis, habra que ir tirando de parabolicas y demas, es un acontecimiento que no nos podemos perder