Ver mensaje
Antiguo 05-01-2016, 10:05
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda inyectores volvo 2003t

Cita:
Originalmente publicado por Gandul S&S Ver mensaje
Gracias chistoso

Este finde le meto mano a los inyectores parece que la fuga es por la union con la culata por que todos los conductos estan totalmente secos lo raro es que son los tres?? cosa que no entiendo los inyectores no tendrian que tener fugas no? quiero decir que tendrian que estar bien ajustados con la culata o se sellan con la arandela de cobre?.
Por otro lado he detectado que por la purga del filtro de gas-oil no sellaba correctamente la rosca estaba pasada lo he desmontado y pasado terraja a m7 pero no creo que la perdida llegara a los inyectores como para llenar tan rapido las cazoletitas de los mismos creo

ya os contare como termino

Saludos
Hola Paco,

Aunque los cofrades te han comentado el tema de las arandelas en la base de las camisas, en nuestro motor (Volvo 2003T) los inyectores NO llevan arandelas, van directamente sobre las camisas de cobre, de modo que no hay arandelas que cambiar. Por otro lado como ya te han dicho es casi imposible que fallen todas las camisas a la vez. El llevar los inyectores a un taller para que los revisen, no está de más pero no creo que solucione tu problema.

Yo me inclino a pensar que es un motivo externo. Si tienes cualquier fuga en el circuito de alta (tubos finos) se llenará la base de los tres inyectores ya que es la zona más baja. Todas las conexiones de este circuito llevan 2 arandelas de cobre y no sería raro que hubiera alguna fuga en algún sitio.
Aunque imagino que lo has comprobado, ¿estás seguro que el líquido es diesel?

Si realmente las camisas de los inyectores estuviesen mal (cosa rarísima que sean las tres a la vez) te tocaría cambiarlas. No se si sería factible solucionarlo añadiendo arandelas en el interior de las camisas, pero imagino que en ese caso habría que ajustar inyectores y bombas nuevamente , vamos un lío.

Vuelvo a inclinarme por un motivo más sencillo, a ver si puedes dar con él.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder