Discusión: Pesca de fondo
Ver mensaje
  #2034  
Antiguo 05-01-2016, 14:21
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 60
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca de fondo

Cita:
Originalmente publicado por xabi santana Ver mensaje
Que bonita, la has puesto en acido para limpiarla?
Hace unos años,deje una cabeza de un congrio de 26 kilos amarrada al pantalan con la intencion de que los pececillos limpiaran la carne,y en unos dias
no habia dios quien pasara por alli por el olor.
Joder earra!! jajaja que artista .
Dejaste la cabeza del congrio para que se lo comieran los peces, que hedor!!! si meter cuchillo en una dentadura en fresco da cierto reparo, no te cuento que supone el meter en un cuerpo podrido, sea este pez o mamifero marino..esto me recuerda a uno que enterro una mandibula de marrajo pensando que las hormigas le iban a hacer el trabajo sucio, al final nada, ni uno ni otro.
Yo con la cabeza del congrio primerohago una sopa con mucho fundamento, asi como para 15 personas, despues cuchillo en mano quito la parte de carne, pellejo o cartilago que cubre el hueso..
Ya os pondre si os interesa el proceso que segui con esta mandibula..


Citar y responder