Ver mensaje
Antiguo 06-01-2016, 20:33
Jordi BMW Jordi BMW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 691
Recibió 326 Agradecimientos en 245 Mensajes
Predeterminado Re: título de técnico o técnica en mantenimiento de barcos deportivos y de recreo

Cita:
Originalmente publicado por Javito1968 Ver mensaje
Hola
Le he echado un vistacillo y no me he enterado de nada. A ver si alguien me puede aclarar.
Veo que se crea esa nueva titulacion pero, ¿donde lo estudias?¿es fp?
Saludos

Entiendo que es un grado medio de ciclo formativo (equivalente a un FP1) con menos horas lectivas, pero realmente no se entiende del todo y hace alusiones contrarias:

1. Los objetivos generales del ciclo formativo se establecen en el apartado 5.1 del anexo.
2. Este ciclo formativo se estructura en los módulos profesionales y las unidades formativas que se indican en el apartado 5.2 del anexo.

Artículo 8
Efectos académicos del título
Este título no tiene efectos académicos, sin perjuicio que, de acuerdo con la normativa vigente, pueda ser objeto de reconocimiento o convalidación académica.

De todas maneras me he puesto en contacto con mi hermana funcionaria (técnica) de Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, me ha respondido: no entiendo nada, el lunes me muevo y me informo..... pues si mi hermana doble licenciada+ diplomatura+etc etc.. no lo entinede .....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jordi BMW
leviño (07-01-2016)