Cita:
Originalmente publicado por victoria
Adjuntos 67216
 hoy hemos pasado el día de reyes con Kaia y rufino , escelente compañía y la paella de categoría. Gracias ángel por dejarnos disfrutar de tu compañía y abrirnos las puertas de tu barco.
Nos lo hemos pasado muy bien. 
|
El placer ha sido mío, un gusto haberos conocido y haber departido unas horas con vosotros.
Pero para ser sincero lo que realmente me ha impresionado ha sido el grado de educación de vuestros hijos, eso lo dice todo de la clase de familia que sois.
Lo normal cuando te encuentras con niños de entre 10 y 13 años es que hacen oídos sordos a los mayores en sus conversaciones de adultos contando o explicando algo. Habitualmente, solo los emocionan las nuevas tecnologías de juegos y fantasías alienantes. Sin embargo Vicente y Oscar, no solo escuchaban atentamente, cuando este viejo marino contaba alguna de sus aventuras allende los mares, sino que participaban activamente con preguntas y aclaraciones.
Ahora me pregunto visto lo visto, ¿que estamos enseñando y como estamos educando a las generaciones venideras?.......
Bueno, no quiero salirme del hilo, pero chapeau Victoria, si al principio tuve dudas de vuestra alocada aventura, después de haberos conocido personalmente se que no estáis equivocados y que vais por la senda correcta a pesar de los pesares, las desventuras que os acechan y los palos en las ruedas que os meten.
Mi apoyo siempre que lo necesitéis
Un abrazo