Cita:
Originalmente publicado por Camelot
No te preocupes siempre ponen problemas, pero si entras la solicitud por registro con su sello de entrada, sin entregar los originales, ya veras como se tramita sin problema.
Para recoger la baja si que te pedirán los originales.
No se porque el funcionario de registro de la capitanía de Barcelona se hace tanto el listo y siempre pone pegas a cualquier solicitud.
Aun recuerdo con risa, cuando compre el barco y decía que el contrato de compraventa no valía, que tenia que ser notarial ¡¡¡
Mi mujer temblando ya que pensaba que nos habían engañado, registro la solicitud a regañadientes de cambio de propiedad con el contrato que teníamos, el amenazando que me devolverían todo sin hacer el cambio....y después nada de nada, se realizo el cambio en registro sin ninguna incidencia... ahora el mal trago no te lo quita nadie...
|
Cafés y carajillos.
Recibí una carta en la que me piden que entregue el original de la Licencia de Navegación. Hoy he ido a llevarlo y pedir que me compulsen una copia y se han negado a hacerlo. Total que me he quedado sin poder navegar hasta que tenga la baja.
Creo que se nos quita con mucha facilidad al uso de un bien, con la posibilidad que tienen de comprobar la validez del original. Desde luego vaya diferencia con los monarquías bananeras de Bélgica y Holanda.
No se si vale la pena quejarse por escrito o hacer alguna gestión a través de ANAVRE, de la que soy socio.
¿Qué opináis?