Re: restauracion gin fizz
Por lo que se ve en las fotos parece que las grietas están en la unión de los refuerzos más finos con la bancada del motor...y esta no parece tener daños.
Creo que es casi seguro que actuaron a modo de "fusible",es decir ante un más que probable toque con la orza,el casco "flexo" e hizo que los refuerzos se agrietaran...yo,sinceramente,no creo que el casco tenga daños...el grosor en esa zona es considerable,y más en ese modelo,un auténtico "tanque"...yo sanearía bien con radial la zona y reforzaría con fibra y listo...
Durante muchos años trabaje en una empresa de alquiler de barcos y una de las maneras que teníamos para averiguar si los clientes habían "tocado"con la orza era precisamente la revisión de los refuerzos y contra moldes en las zonas cercanas a los pernos de la orza...y en muchas ocasiones aparecían...entonces sacábamos el barco fuera del agua y si no era más que un toque,reforzábamos la zona de la grietas y los barcos seguían navegando años sin más problemas...¡ ojo !...no estoy hablando de grietas alrededor del perno..en cuyo caso sí que es muy preocupante...
Es evidente que la primera medida es sacar el barco del agua e inspeccionar la zona...medida que supongo que antes de comprarlo ya se hizo...
|