Ver mensaje
Antiguo 10-01-2016, 09:22
EIGER EIGER esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Armadores y conocedores del sun fast 20

Cita:
Originalmente publicado por ABV Ver mensaje
Buena navegada

La verdad es que con vientos medios es una gozada ir en este "barquito".

Algunos de vosotros habeis estado ya en regata con el?
yo acabo de sacar el nº de vela y el rating para empezar

hola querido cofrade unas rondas leyendo el chat de SF20 veo tu interés en las regatas tengo que decirte que tienes un lobo con piel de cordero en tus manos te explico:
Soy propietario de un SF20 llamado SIGRUN del año 1994 con base en el puerto de MOTRIL desde crió vengo navegando y regateando en diferentes clases y cuando me hice con el me di cuenta de su potencial he sacado el numero de vela ESP-10207 el rating en RI y desde hace dos años en ORC internacional con un coeficiente de lo mejorcito GPH 819,9( en los listados de la orc es el segundo mejor de todo el mundo) participo siempre que puedo en regatas dado que es transportable he estado en la de Portonovo-Cabo de Cruz( de la ría de Pontebedra a la ría de Adosa Galicia) en Cadiz en la regata Ciudades Constitucionales con un merecido 7 puesto, en el Puerto de Santa Maria, en Algeciras,Marbella, Fuengirola, Benalmadena, Málaga ( club Mediterraneo y el Candado con el campeonato de Andalucia A2) Motril y Melilla( una cita cada Agosto a la que no falto y donde el SIGRUN ha terminado Subcampeón de España Zona Sur esta ultima edición de la Semana Nautica de Melilla).
https://youtu.be/_GYnzdZniP4
En panorama a vela en el minuto 10-11 spi morado
Le he hecho de todo al barquito menos el amor.
Actualmente me encuentro en fase adelgazamiento, perfilado de apéndices e inerciando del casco.
Ya ves un agujero sin fin pero que es mi pasión y me encanta como navega.
Tengo mil historias de navegaciones interminables rotura de palo incluida( ya se sabe la jarcia la cambio el año que viene y al final casca,jeje.y acabas con un susto y el palo en el agua.)
En fin si el tiempo me lo permite iré colgando post de todos los bricos y proyectos que tengo con el, y si alguien se anima tengo un amigo que se deshace de un SF20 a buen precio.
Saludos y buenos vientos.

Editado por EIGER en 10-01-2016 a las 09:35.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a EIGER este mensaje:
ABV (10-01-2016), Dibujito (10-01-2016)