Ver mensaje
Antiguo 10-01-2016, 15:00
Jordi BMW Jordi BMW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 691
Recibió 326 Agradecimientos en 245 Mensajes
Predeterminado Re: título de técnico o técnica en mantenimiento de barcos deportivos y de recreo

Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver mensaje
Tambien sucede que saquen el titulo en cuestión y no exista aun ninguna escuela o ifp que lo imparta.

From my radio morse

Exacto Antonio, y como me comentó mi hermana esto es lo que puede suceder... que salga la titulación y que ninguna escuela actual atienda tal demanda por espacio/infraestuctura/intereses/formadores etc, y si alguna escuela decide su implantación se reduzca a lugares muy determinados tal y como sucede actualmente en según que ciclos formativos, sólo se pueden cursar en un lugar concreto de nuestra amplia geografía, lo que conlleva amplios gastos sobre los alumnos por desplazamientos, etc.
Tal y como sucede en Catalunya con la escuela Náutica de L´Atmetlla de Mar muy lejos de los grandes núcleos urbanos.

Como profesional en el sector he recibido una muy buena formación en Ebanistería, e Interiorismo, en grado y diplomatura, estos según atribuciones me permiten actuaciones en náutica, pero sinceramente no he recibido ninguna formación específica en la misma... y entiendo que es muy distinta a la línea de hogar/industrial, por lo que estos estudios específicos sobre el tema náutico son más que necesarios.

En cuanto al debate idiomático no me interesa lo más mínimo, este es un buen hilo creado por Papaventós como para fastidiarlo con la rancia discusión del idioma, aburre.
(ups! no va por ti Antonio, ni mucho menos)
Citar y responder