Lo que dice Mas de la legalidad es importante. Pero como no preguntas sobre eso, te respondo lo que sé. Tengo un Mini 34 y va muy bién. Con la misma hélice, en teoria, le deberá costar mucho menos sbir de vueltas, seguro porque son más caballos. Otra cosa es que no es un motor nuevo, tendrá quizás 15 años, como el mío, y puede haber perdido caballos por la edad.

Si lo tiras palante, antes de tocar la hélice prueba como va.
Aquí tienes las medidas de distancia de silenbloks,
No te puedo decir exactamente las del Mini 34 porque deberia ir al barco, pero he visto en un catálogo antiguo que son ambas (ancho y profundo) de 450mm cuando el Mini 26 el ancho son de 420mm y le profundo (A en el dibujo) no lo veo por ningún sitio.
O sea que deberás ajustar los agujeros de la bancada donde van los silentblocs. Eso es bastante sencillo. Debes tener bancada de sobra. Pero debes comprobar la alineación del plato acoplador. Yo le tuve que añadir algun grueso de madera sobre la bancada.
Ahora añado enlace a
medidas Mini 34 (observo que del plano del soporte de silenblocs al centro del plato acoplamiento, en el mini 26 son 69mm y en el Mini 34 son 67mm) creo que estas se avienen mucho. Facil de corregir/alinear. En cambio la distancia de los silenblocs de popa en el 26 ya ves que pone 173mm y en el Mini 34 pone 165, o sea que los silenblocs deberan ir algo "palante", más a proa. Si el motor te llegara a la escalerilla, que no creo, entonces puedes mirar si se puede retrasar esos, cm de diferencia, el eje de hélice, que no se acerque demasiado a la pala del timón.