Ver mensaje
Antiguo 12-01-2016, 08:31
el_pickti el_pickti esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 193 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda, adolescente a bordo

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas noches bona nit

Los últimos años hemos navegado en flotilla , puedes buscar por ahí "flotilla de la amistad"

La navegación con adolescentes (adolespavos) es uno de los temas que hemos cuidado y donde creo hemos triunfado. Suele generarse un grupo de jóvenes que funciona muy bien

Se desplazan en manada de hasta 25 individu@s, les atrae la búsqueda de wifi, arrasan con cualquier cosa comestible que encuentran a bordo de los barcos que ocupan....y cada año repiten!

Por la noche salen también en manada, esto da tranquilidad.

En las travesías los mayores hacen sus guardias aunque luego se quedan en las literas hasta mediodía (parece que les molesta la luz) alguno de ellos parece vivir impregnado cual mancha en la tapicería. Tienen canal de radio propio para lo que se apropian de los walkie talkys

En los fondeos despliegan gran actividad ( no antes de las 13h)especialmente con las auxiliares

Muy buena forma de describirlo, sobre todo la ultima frase

En cuanto a como convencerlos, creo que quizá lo mejor sea ir poco a poco con salidas cortas y entretenidas (no vallas con calma chicha) y que le vallan cogiendo el gustillo. Si los metes varios días y terminan muy cansados o mareados es probable que no quieran volver a navegar.

En mi caso mi padre lo tubo fácil por que he vivido toda la vida en un pueblo de costa rodeado de barcos y realizando actividades acuáticas casi todos los días... al final me gusta navegar mas a mi que al el y soy yo el que lo saca de paseo

Citar y responder