Cita:
Originalmente publicado por mario147
Gracias a ti por las fotos. Me gusta mucho, por fuera y por dentro, parece un barco mayor.
He intentado brujulear por internet pero parece que por este lado del océano no hay muchos.
Si tienes un rato cuentanos mas cosas del barco.
|
Gracias Mario, el barco tiene un quillote de 800 kgs, el mástil mide 10,50 mts desde la carroza con 2 crucetas, la altura interior es de 1,74 mts, tengo una genoa de 14 mts cuadrados de superficie vélica al 110% con enrollador y una mayor montada sobre una botavara de 3,50 mts de 15 mts cuadrados con 2 manos de rizos, completo el pañol de velas con un asimétrico de 48 mts cuadrados y un foque con 1 mano de rizos que sirve también como tormentín en un segundo estay proel, he preparado toda la maniobra que llegue a la bañera para poder navegarlo en solitario, la electrónica que he armado es con dos baterias optima de ciclo profundo de 45 amp,luces de led en todo el barco, bidata raymarine, vhf raymarine radio am fm con entrada de usb, gps de mano garmin 20, tablet con opencpn, zigrib con gps incluido, piloto autómatico raymarine st 1000 (estoy preparando un arco radar con un panel fotovoltaico para recarga de las baterías y para montar un pequeño bimini), el motor es un suzuki de 6 hp 4T fuera de borda con pata larga, tiene una habilitación para 6 personas pero capacidad para dormir de 4, tiene anafe basculante de 2 hornallas con una garrafa de gas natural de 3 kgs y una amplia conservadora de hielo, se comporta muy bien en el río de la plata. Adjunto el link del astillero que tiene más de 100 barcos construidos en todos sus 4 modelos
www.bramador.net, como antecedente en el mar un argentino recorrío 12.000 millas con un bramador 24 desde Buenos aires hasta Fernando de Noroña en solitario tiene 107 videos de su travesía en youtube búscalo por su nombre "Antonio José Vigón".
La configuración de mi barco puede ir cambiando para más adelante ya que lo compré en kit y lo fui armando de a poco y viendo como me gustaba a mi, a sido un gusto poder compartir este cable a tierra que es mi barco, un fuerte abrazo a todos los cófrades y marche una ronda para todos

salud.