Re: Pantano De Buendia
Sigo con la "vaina", un alma caritativa me regaló una lancha de 4 mts con un fb de 35hp sobre un remolque, todo ello en un estado lamentable y con dudosa documentación, en un par de trimestres la he puesto en solfa, ya tiene papelas, matricula de la CHT, permiso de pesca de CM, nevera de hielo y cañeros.
La zodiac y el motorcito han vuelto a la gabarra a Cartago.
Como ya os dije hace un año estaba explorando los pantanos de la cabecera del Tajo, Buendía desechado, Entrepeñas es una opción y la otra Bolarque y sus misterios.
En Bolarque se puede tener en boya(con permiso de la CHT) y sin vigilancia y con problemas para ir a la boya, no hay que pagar nada mas. El problema gordo es que a la rampa municipal, si es municipal se le supone publica, para largar el barco al agua, alguien le ha puesto un candado y la llave la tiene el club náutico luego no te dejan largar el barco. El club este creo que es propiedad de los dueños de la urbanización, luego estamos jodidos. Adicionalmente hay unos meses que no te dejan navegar por no se que historia de patos que creo que andan haciendo nidos o algo así y la pesca la han triturado los "marcianos".
Entrepeñas en todo mas fácil, hay gente que te alquila una boya y te lleva al barco, vigilan lo que pueden y te guardan el remolque y no es caro, el problema es que no hay agua y los "marcianos" han hecho de las suyas con los peces.
La decisión en una semana, ¿se os acurre algo? Os lo agradeceré con una birra en el destino final.
Salutem
|