Ver mensaje
Antiguo 13-01-2016, 15:34
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando al Norte de Noruega en un Sun Fast 37

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Pues no, porque no fué una aventura, no fueron unas vacaciones donde llevo una camara y hago un reportaje que te cagas, no, era mi vida, fué mi adolescencia y como la viví no fué buscado...mi amigo Rik de esta taberna ha querido hacer una publicacion y me he negado rotundamente, la supo un dia que iva pasado de ron y quiso hacer un libro....
yo no llevaba cámara, ni de fotos ni de filmacion, sencillamente porque nadie en su vida cotidiana la va captando paso a paso....además yo era un huido menor de edad, ya me devolvió a casa una vez la gc y fuí portada del caso y decidí no volver a tocar suelo español nunca mas....porque volví en el 73 pero no pisé tierra española, llegue transportando un barco y ma fuí igual
Ala...que me abruman los recuerdos....
SALUT
A muchos de este antro nos gustaría saber tu epopeya, pero claro esto choca frontalmente contra tu deseo legítimo de que no se sepa.

Bueno, aunque sin conocerte personalmente y solo guiándome por las contestaciones que das a los problemas que te consultan, me atrevo a opinar que eres un tío cojonudo.

Saludos
2 Cofrades agradecieron a Rebellin este mensaje:
ramy (14-01-2016), Tortuga Carey (13-01-2016)