Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
pues no , no lo decia en ese sentido, y en muchos casos decir que alguno no tenga ni puta idea ( de mi lo digo muchas veces) no es menosprecio, es la realidad de un hecho, el que no tiene idea para tenerla lo que tiene que hacer es preguntar que sitios tiene que intentar buscar mas que que le digan el sitio en si, no se si me explico , a mi aqui ( en este foro muchos) me ha venido gente preguntandome por unas condiciones concretas de fondo para pescar esto o lo otro ( especies demersales todo) y yo a algunos hasta les he preparado tutoriales de fondos, pantallas de fondo y demas, aqui para el cantabrico, para el med y hasta para canarias, esos ya parten de una base, quieres esto, tienes que buscar esto. El que pregunta por una marca en si para ir a tiro fijo, no va a evolucionar nunca por mucho que en esa marca cargue barcos hasta dejarla seca, y eso no es peyorativo, eso es un hecho.
No se si me entiendes..
|
Te entiendo,claro, pero bueno, no todo el mundo tiene las mismas oportunidades ni las mismas circunstancias y hay muchos que o no tienen tiempo o las herramientas suficientes (por ejemplo una sonda o un barco bien equipado) y piden ayuda para suplir sus carencias.
Hasta hay quien pide unas marcas, fíjate tu, sin que eso quiera decir que no evolucionen y vayan aprendiendo a pescar con la ayuda de quienes tienen experiencia y ganas de compartirla, como muchos en esta taberna. Tampoco hay que ser muy duro con ellos.
Y oye, estaba abonado a tu canal de youtube, me encantan tus videos, pero ahora estoy esperando a ver cuando sacas tres a la vez para verte danzar en gayumbos, que esa tiene que ser buena.

Venga otra ronda, que con este tiempo no se puede hacer mucho mas que tomar unas birras (si no vas a coger el coche claro

).