Discusión: Ayuda con inversora
Ver mensaje
Antiguo 13-01-2016, 22:23
comillas comillas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 105 Agradecimientos en 86 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por navegalex Ver mensaje
Gracias comillas, pues he visto los reguladores pero el de mas a proa, que supongo será el que regule el avante, está muy corto. Solo tiene una tuerca (para llave de 10) y donde había una ranura para meter el atornillador, solo queda la mitad. Intenté girarlo con una llave inglesa, cogiendo esa mitad y se partió, asi que no puedo regularlo porque si lo hago con una llave de fuerza me cargaré la rosca. Además tiene pinta de que no se va a mover el tornillo, parece agarrado.
Igualmente de momento ahora enchega...no se porqué, pero va. Igualmente este viernes lo probaré en el mar, como ya dije, a ver que pasa. En todo caso..si yo le saco la tuerca y destrozando la rosca puedo quitar el tornillo, lo puedo reemplazar por uno con cabeza? o la lío parda en el interior de la caja?
Si lo puedes quitar si lo puedes cambiar por uno con cabeza, sin ningun problema, de la misma longitud y haciéndole un pequeño cono que lleva en la punta, su unica mision es que haga tope en el, la palanca del cambio y no fuerce el mecanismo interior,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a comillas
navegalex (13-01-2016)