Cita:
Originalmente publicado por cantante
Espero no haberte contrariado con el comentario del libro. No era esa mi intención. Pero al hilo de lo que dices, te diré que pienso que estamos viviendo el momento de la imagen en todos los sentidos. Cuando dices que no llevabas cámara ni hiciste fotos, parece que hablamos de algo raro, porque desgraciadamente todos somos testigos de que en esta época, mucha gente ve sus vivencias a través de la mirilla de la cámara de fotos correspondiente. El caso es que muchas veces, como parece ser el caso que nos comentas, es mucho mas interesante el bagaje que va en la mochila que lo que se deja ver por fuera. Hay aventuras que por mucho que las pinten de colores y les pongan un lacito, no van a dejar de ser unas baterías fotográficas, de unas vacaciones a veces adornadas de un exceso de vanidad, que al igual que a muchos de nosotros nos encanta el álbum de fotos de la boda, a nuestros amigos les parece un verdadero coñazo. Con esto quiero decir, que cuando una historia lleva alma y fuerza, para nada hace falta una fotografía. El peso va dentro.
Gracias Nafta, por compartir un poquito de tus recuerdos. Va una ronda por ti. 
Pd.: Y que te consta que no te estoy presionando para que escribas nada. 
|
No...en absoluto me ha molestado, hasta cierto punto veo normal la curiosidad...
Tranki...ya se que no presionas...

solo se me escapa algo cuando voy

y con gente de mucha confianza...