Discusión: Pantano De Buendia
Ver mensaje
Antiguo 14-01-2016, 20:50
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
Roger PLATAZUL. Al final será Entrepeñas, ahora a buscar el sitio ideal. Ayer por la tarde fui con un colega a Bolarque y Entrepeñas.
Bolarque esta igual de rancio que siempre, aunque tenga agua.
Entrepeñas esta casi vacío de agua, pero ya subirá, me gusta. Pero ¿ donde coño han puesto cientos de barcos que estaban en las boyas en la zona de Sacedon hace un año?
Vaya operación logística.
Salutem
Sé que no soy objetivo ( no hay más que mirar mi nick ), pero creo que haces una muy buena elección. No sé si se volverán a ver esos años en los que sólo las lanchas pequeñas y muy planas podían pasar bajo el viaducto, con motor prácicamente sin gas y entre los pilares, porque bajo los arcos era imposible. Claro que también tengo fotos en las que se ven los pilares centrales en la tierra.

Creo que Entrepeñas, además de una lámina de agua muy extensa, te permite acceder a lugares realmente bonitos, en algunos casos quedando a escasa distancia de algún nucleo urbano como Durón o Sacedón.

No sé si todos siguien funcionando ( alguno ne consta que dejaron la actividad ), pero estaba la escuela de la presa, clubs en Sacedón, Las Anclas, Las Brisas y Peñalagos, la antigua escuela de vela de la Diputación de Guadalajara, en Alocén.

En fin, que te felicito y te envidio no sólo por el pantano, sino por todo lo que le rodea, sus pueblos, sus gentes, sus paisajes, sus fiestas ... Disfrútalo.

Un saludo.

Agustín.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Alocen este mensaje:
Cabot (15-01-2016), Miahpaih (15-01-2016)