
06-01-2008, 13:21
|
 |
Baron de la Isla
|
|
Registrado: 25-12-2006
Localización: La Isla Cartagena
Edad: 67
Mensajes: 5,627
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Pido consejo sobre navegación en solitario
Cita:
Originalmente publicado por Nostramo
- Lo de la unanimidad, no se de donde lo sacas, quizas lo correcta sea decir mayoría y principalmente de los que las piden, somos muchos los que no nos termina de convercer esta manera exigente de pedir las rondas por parte de muchos, no se si somos mayoría o no, y preferimos que sea una cosa voluntaria.
- Particularmente me molesta mas el que muchos dejen su perfil vació y/o incompleto, lo que no solo lo considero una desconsideración para los demas, si no que ademas hace que algunas respuestas no puedan ser lo correctas que deberian al ignorar datos del que hace la pregunta que pueden ser importantes para dicha respuesta, por ejemplo hay muchos casos en que preguntan algo sobre su barco y no dicen que barco es ni consta este en su perfil, o en los es interesante saber la zona de navegación y/o residencia. El rellenar todos los datos del perfil favorece en buen funcionamiento del foro y evita algunas respuestas inadecuadas.
- Son comentarios personales sin acritud, si quereis seguir pidiendo las copas hacerlo, yo no lo haré. Y que conste que en mi primera intervencion en el old-foro 1.0 creo que fuí si no el primero uno de los primeros en invitar a ellas, pero nadie me lo exigió y fué de una manera voluntaria.

|
lo de unanimidad lo saco de que cuando se decide una cosa para todos es para todos los que estan en contra como los que estan a favor, a mi personal mente lo de las copas me tiene sin cuidado pue yo no bebo ni virtual ni personalmente y ahora dime donde exijo yo a nadie que me invite virtualmente, yo personalmente nunca le he exigido nada a nadie, todo lo contrario que a mi , una vez intente ayudar a un cofrade en asunto de drizas y escotas sobre resistencia en nudos o ayustes y hubo un par de listos que me exigian pruevas de lo que decia, como si ellos tubieran algun derecho a juzgar a nadie, y privados con tonos amenazantes, y cuestionar que sea mejor o peor navegante porque sepas ingles o no, eso si son desconsideraciones hacia los demas, y no una copa virtual en plan de broma, por favor señores que ya somos mayorcitos para darnos cuenta de quien va con acritud y quien no y hasta a qui llego no tengo mas nada que decir al respecto, seguire en el foro como hasta ahora con humildad y respeto hacia todos los cofrades, me caigan mejor o peor y seguire ayudando al que pueda en lo que pueda. Y LOS NUEVOS QUE SE LEAN LAS NORMAS DEL FORO QUE PARA ESO LAS PUSIERON
__________________
 El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
|