Proyecto Almas Navegantes
Buen día! Somos un grupo de viajeros del mar y de tierra, que viajamos compartiendo nuestra música alegría y libertad allí donde vamos. Nuestras ambiciones son aprovechar cada momento de esta valiosa vida guiándonos por nuestro corazón

, dejando la cabeza más tranquila. para facilitar así la convivencia en las comunidades sostenibles y fomentar el crecimiento del mayor número posible de proyectos ecológicos.
Queremos crear un banco de semillas ecológicas intercambiándolas alrededor del mundo. Nos gustaría también ver y fotografiar paraísos naturales de este mundo, paraísos destrozados por la industrialización como por ejemplo: minas en parques naturales o las talas masivas de bosques por la plantación de palma para aceites. Y un largo etc.
Somos conscientes de que somos muchos millones de personas y que es muy difícil que cambiemos de hábitos. Pero también sabemos que todos somos lo mismo, humanos, y que todos ricos pobres o pobres ricos queremos las mismas cosas, Alimento, un Hogar, Atención, Respeto, Seguridad y algo como una dedicación, un/a amigo/a, un amor, un/a Hija, o una familia a lo que le podamos expresar nuestra atención, nuestro amor. Sin esto nos sentimos vacíos y la vida no tiene sentido.
¿De que nos sirve la vida si no hacemos lo que sentimos?
Sabiendo esto el cambio no es tan difícil y se trata de que cada uno de nosotros nos responsabilicemos de nosotros mismos, de rellenarnos de lo que quera- mos de verdad independientemente de lo que otros traten de imponer. Haciendo las cosas con el corazón nunca haremos daño a nada ni nadie.

Así, con estos principios queremos conseguir un velero sin importar el estado en el que esté, arreglarlo y navegar por el mundo de proyecto en proyecto compartiendo todo lo que sepamos, aprendamos y tengamos.

Nuestra economía por el momento es justa, pero nos basta para mantener y arreglar un velero. A la mayoría de las personas le parece una locura cuando les pregunto sobre algún velero que se regale, a nosotros nos parece una locura que los veleros estén para pudrirse en los puertos.

Gracias! Espero que estas palabras te den sensación libertad igual que el viento en el mar! Siéntete libre!
Contacta con nosotros si te interesa el proyecto o crees que puedes aportar algo

Quique :652 56 47 52 / 625 74 17 74 E-mail:
supercentimo@hotmail.com 