Cita:
Originalmente publicado por madrugon
Que de quien es la culpa de que haya dicho Adios a mis escasas posibilidades de remontada????? (no va a ser mia obviamente) MUNDO REDONDO por tu culpa y tus derrotas de iluminado aquí me tienes, seguro que te has conchabado con El Mavi para que me quede aqui en el culo del mundo por los tiempos de los tiempos usease toa la eternidad. Anda que de aquí en adelante te voy a seguir, estoy por apuntarme a esas regatas de calçotada que organizais para tomarme debida revancha.
Me voy que tengo un dia muy ocupado.

|
No me digas que me has seguido
Pero si hace dos dias que vengo diciendo que estoy atrapado
Yo me la jugué para llegar a un ascensor y llegué tarde

podria haber rectificado ya que el pasillo ha tardado en abrirse pero quedé aquí y ahora no hay nada que hacer. Ir subiendo poco a poco y ver donde quedamos al final.
Se acabo la regata a no ser que otra calma atrape a la cabeza
La situación era aceptable mientras no cruzaran el muro pero esta noche va a cruzarlo todo dios y van a poder navegar en popa, especialmente favorecidos por el parón de meteo de las 21:00
A las regatas de costellada aún lo tendras más fácil para ganarme pero vente cuando quieras, hubo un dia que lo pasamos bien

el resto de dias intentamos averiguar porque los otros corren y nosotros no
Ya estoy pensando en una vuelta non-virtual a las Baleares en solitario, como engancha esto de dar vueltas a las cosas ¿no?
Mundo Redondo