Ver mensaje
Antiguo 18-01-2016, 10:44
Jorzasol Jorzasol esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: tarjeta PER y título PER son 2 documentos distintos?

Yo acabo de recibir el per nuevo, por ampliacion del antiguo. Al renovarlo me solicitaron que enviara el carnet antiguo, tipo trajeta de credito, pero como no tenia claro que me fueran a enviar el nuevo en trajeta mande una fotocopia, para conservarlo, ya que de cara a llevarlo en viajes si quieres alquilar algun barco por comodidad en muchisimo mejor. Acierto. Hoy he recibido el nuevo como comentan los compañeros, en medio folio. Yo lo he tramitado en el Gobierno Vasco, no se como funcionara en otras zonas. Voy a intentar un experimento a ver como sale. Como legalmente no se puede plastificar y hay que llevar el original habia pensado recortar a medida una de esas fundas de plastico transparentes tamaño folio que vienen abiertas por las dos caras, recortarla a medida y sellar las aberturas con una maquina de esas de sellar bolsas de comida al vacio, de tal manera que quede totalmente protejido, practicamente como un plastificado sin serlo. Si te paran y te dicen algo, lo abres con la tijera y lo sacas. A ver como va el invento.
Rondas pa tos...!!!
Citar y responder