Re: Nueva edición del festival "navegar festejando,festejar navegando":coitus interru
Os recuerdo el plan: a poco que la cosa vaya bien, la idea es ir hacia Barcelona. Pero la decisión habrá que tomarla no muy tarde . Desde port Ginesta ya no hay más puertos hasta Barcelona, y una distancia para este novato considerable. Según como lo vea en Casteldefels decidiré si me lanzo a la aventura, o si la cosa va a reducirse a jugar a los navegantes y volver a nuestra base. Que tampoco está mal.
Bueno, pues todo transcurre según lo previsto. Mariposas en el estómago, que no falten. Fuera la sonrisita de felicidad, ahora lo que toca es cara seria, responsabilidad. A tres nuditos vamos saliendo, como debe de ser y casi nunca es. En el sitio de siempre paramos y patosamente, como siempre, izamos la mayor.
Yo creo que esos cormoranes me miran con condescendencia. Bueno, a mí tampoco me caéis bien…
Retomamos camino y enfilamos la bocana.
Bueno, pues la situación está así: viento, poquito. Mar, igualmente, creía que habría más movimiento, pero no . La radio efectivamente va un poco p´allá, hace ruidos. Por si acaso enciendo también la portátil. El mar, muy sucio. Por doquier se ven plásticos flotando. Pero qué guarros somos los humanos…
Viramos a babor y enfilamos Sitges. Marchaaaaa.
que azota desde el mar.
José Antonio Labordeta.
Y si quieres escucharla, pincha abajo
|