Ver mensaje
Antiguo 18-01-2016, 21:40
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Predeterminado Re: Campaña Bonito Del Norte 2015

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje

La tercera es un marlín azul del calibre del de mi relato.

El llamativamente bello marlín azul es el más grande de todos los marlines atlánticos, y uno de los peces de mayor tamaño del mundo. Las hembras, notablemente más grandes que los machos, pueden alcanzar casi 4,5 metros de longitud y pesar más de 900 kilogramos. Su tamaño medio ronda los 3,5 metros, con un peso de entre 90 y 180 kilogramos.

Me ha dejado fascinado el magnífico animal que nos has mostrado Txelfi, y me hecho ojear la red a ver que tipos de marlin hay, y no consigo ver una imagen con un ejemplar como el tuyo. Lo mas cerca, aunque me da la sensación que aún es mas pequeña. y es record mundial, es esta marlin (son las hembras las que cogen estos tamaños de mas de media tonelada);

Y si esta pesa 636 kilos, que pesaba la que nos traes?...

Aquí volviendo majara a un dorado de quince kilos;

Para los pescadores el que tiene mas fama de peleón y saltarín es el marlin rayado, altamente rapaz y agresivo del que dicen que una vez "agarran" pasan mas tiempo en el aire que en el agua.

Por comparar hago el siguiente montaje, a ver cual parece mayor (he igualado el tamaño de las imágenes a ojo, igual tenía que haber aumentado la del récord un pelín mas );

Allá donde habita la libertad, está mi patria

Editado por Alf_on en 18-01-2016 a las 23:10.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Alf_on este mensaje:
cooltrier (18-01-2016), TXELFI (18-01-2016)