Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
No entiendo...te hacen un trabajo y no tienes factura?? y pagaste ese precio desorbitado?? y no solo te han estafado esa vez sino que cien?? perdona pero o no lo tienes claro o te da igual que te estafen...
tu equivocacion esta en pedir trabajos a los que no estan autorizados o legalizados para hacerlos, pide los trabajos a profesionales y no a marineros pensando que te saldran mas baratos  el puerto tiene publicadas sus tarifas y no dicen nada de limpieza de bajos porque no lo hacen, ni pintan, ni arreglan, solo hacen servicio de varada...menos mal que no se lo pediste al gitano de la chatarra....
Me has hecho entrar otra vez en el hilo....  pero te tenia que avisar para que no caigas 101 veces, no me gusta que se aprovechen de la gente
SALUT  
|
Te podría decir que sí, que soy tonto y me engañan en todos los lados, pero no me gusta mentir, amigo.
Yo estaba fuera, en otro país. El barco sólo se iba a izar para ver los bajos, pero el profesional que mencioné que nos echaba una mano y lo iba a pintar en caso de que nos lo quedáramos le dijo a mi mujer que lo quería ver limpio, que se lo pidiera al marinero para poder pasar al día siguiente a verlo karcheado.
Mi mujer, en ese momento, por supuesto que ni sabía el sablazo que le iban a dar ni que no le iba a facturar el puerto. En ese momento no éramos clientes, no siquiera era nuestro el barco.
Al quedarnos con el barco, que llevaba parado unos años, tardamos varios meses en tener todo en orden, con ello me refiero a los papeles sobre todo, por lo que a pesar de los detalles (¿has visto los baños? ¿las broncas que se montan de noche? Vasos rotos en cubierta día sí, día no, en fin, te puedo contar mil, no lo haré aquí.
Que de verdad siento que hayas tenido que entrar de nuevo al hilo solo para insultarme, o a mi inteligencia.
Una ronda para todos menos uno
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk