Ver mensaje
Antiguo 19-01-2016, 22:18
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 4,355 Agradecimientos en 1,681 Mensajes
Predeterminado Re: Conexion a wifi de varios instrumentos y puesto de navegacion con mal tiempo

Buenas noches bona nit

conexion al teléfono

Para redondear la jugada , por un procedimiento similar he enchufado la señal también al móvil

En este caso el programa usado es el digital yacht

y aqui el resultado una especie de pantalla de radar con los barcos que ve el AIS

De momento he probado con 3 aparatos conectados y funciona

complementando el montaje

bien, he empezado diciendo que esto lo queria para cuando navegamos con tiempo incómodo llevar el barco desde debajo de la capota para ello he completado el montaje con diversos "perifericos (algunos ya los tenia)

soporte tablet

permite llevarla colgada de la estructura de la capota. estoy considerando una funda impermeable

mando a distancia del piloto

Tenia uno con cable, un tanto añejo, pero que va de narices .Tiene un enchufe dentro, al lado de la mesa de cartas que he renovado

conexión de 12v para poder conectar la tablet

he optado por una toma de mechero para poderlo usar también con el proyector de 12v o el alimentador de la radio

la cinta azul es para poder aguantar un termo

la mayor se puede enrollar (rizar) sin moverse demasiado y hay un cancamo a mano para el arnes

y el cojín es para mi ....

y el resultado es...

y ahi me den millas

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a cierraelpico este mensaje:
Geronimo (25-01-2016), Jaranero (08-02-2016), Juantf (21-01-2016), leviño (20-02-2018), ManelvallsVila (10-04-2016), marpirao (19-01-2016), ROyOR (25-11-2018), Tucana (24-01-2016)