Discusión: Otros Arranque yanmar 3gm30
Ver mensaje
Antiguo 21-01-2016, 12:39
quillote1 quillote1 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 28 Agradecimientos en 15 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TresBes Ver mensaje
Buenas noches.

En el mismo motor tenia exactamente el mismo problema, se cambio la botonera, el motor de arranque, y aunque parecia mejorar, en las ultimas ocasiones me encontre muy apurado en la puesta en marcha.

Siguiendo atentamente este hilo, hice caso a la recomendacion del foro ingles y cambie por completo el cable que va desde el cuadro hasta el motor de arranque, todo entero y sin ningun empalme. El resultado ha sido espectacular, el problema ha desaparecido por completo, hasta la fecha no he tenido ningun fallo, arranca siempre a la primera.

Comentaros que una vez extraido la totalidad del cable original, la sorpresa fue que tenia 4 empalmes y distintas secciones, eso si, el cable era el original de astillero.

Agradeceros muy sinceramente a todos por los comentarios aportados, sin ellos no hubiera encontrado la solucion, la verdad es que llege a plantearme un cambio de motor, este no me daba ninguna seguridad.

Si teneis alguna duda estoy a vuestra disposicion.

Un saludo

Tresbes
El barco tiene el mismo motor. Quisiera instalar el cable que comentas y si pudieras adjuntar algunas fotos te lo agradeceria.

Un saludo
Citar y responder