Ver mensaje
Antiguo 21-01-2016, 15:17
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Corrosión galvánica del intercambiador... qué opináis?

Cita:
Originalmente publicado por miravent Ver mensaje
Hola Doctaton, yo tengo un motor Sole Mini 26, me pasó exactamente lo mismo que al tuyo, justo donde va alojada la t´rica estaba comido y perdia el agua refrigerante con la salada, con lo cual me pitaba cada media hora la temparatura.

Yo lo solucioné con "Nural soldadura en frio" , hace ya 4 años y de momento perfecto.

Saqué el cilindro de latón, y con una tapa de spray grande, lo utilcé de molde para hacer la corvatura, dejé secar, colocar todo con tórica y junta nueva y a funcionar.

Saludos y
Se supone que la masilla de poliuretano mantiene su elasticidad en el tiempo por lo que despegarla seria facil.

El tema de la temperatura puede ser importante aunque seria cuestion de ver las especificaciones del producto asi como la temperatura de trabajo del circuito cerrado. Se usa para los escapes flexibles por donde sale el agua y el humo y aguanta bien.

Otra opcion sencilla es la pasta para juntas que comercializa NURAL.

¿Que puede pasar, que siga goteando?, bien, si es asi se busca un plan B, pero igual no vuelves a tener problemas en un monton de años.

Ponerse a solda puede ser peor que lo demas, son aleaciones y piezas bastante flojitas.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder