Cita:
Originalmente publicado por nalari
Vendí mi Bavaria hace unos meses. Hasta último día, me han dado un servicio extraordinario. Me llegaron a fabricar con molde original una parte del roof que rompí yo. Cuesta de creer que pasen de un servicio tan bueno a otro tan pésimo. Seguro que estás hablando con María, encargada de repuestos de Bavaria yacht Spain???
|
Lo mismo digo. Acabo de vender mi B 40 de 2001 y nunca he tenido ninguna queja del servicio de Yates Alemanes
Precisamente, el servicio es como un concesionario de coches. Vas allí y casi siempre tienen existencia de todo. Lo que no tienen te lo piden y sin problema.
Cualquier reparación que les he encargado, bien realizada y en plazo y presupuesto.
En fin, ahora ya no soy cliente suyo, y estoy seguro que con el próximo barco voy a añorar poder llamarles y que me reparen o instalen lo que les pida. Es lo que más pereza me da de cambiar de marca, que a partir de ahora tendré que buscarme la vida. Hasta ahora, con el Bavaria, cualquier duda se resolvía con una llamada.

No tengo más relación con ellos que la de un ex-cliente satisfecho, que nadie vea intereses ocultos.