Ver mensaje
  #1  
Antiguo 22-01-2016, 12:31
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Es verdad que ya no se puede atracar en el puerto de Tabarca?

Cita:
Originalmente publicado por alvent Ver mensaje
A mi me gusta ir a Tabarca durante el año excepto en verano y a ser posible que no coincida con fin de semana ya que en el puerto se puede atracar sin problemas ni molestar a nadie. Estas navidades estuve atracado en el puerto para comer y me llamó la atención que no había nadie en el puerto, aunque pensé que se debía al estado de la mar.
Ayer me dijo un amigo que está prohibido atracar y que la guardia civil está sancionando a partir de 10.000 euros, cosa que entendería en verano pero durante el resto del año me parece una barbaridad, pero bueno iremos a comer a Santapola o Campello, no tienen la magia de Tabarca pero que remedio.
Bon vent
Flipo con los importes de las multas de la nautica, 10000 €. (no deja de ser un mal aparcamiento) pero que brutos y desfasaos, si por aparcar mal un coche cobraran algo parecido, seguro que el Consell salia ardiendo,


__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder